martes, 18 de septiembre de 2012

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, no hay duda

El 22 de noviembre 2011 se me vino a ANUNCIAR LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, les pedi una señal para mostrarla, me la dierón el 25-26 del mismo mes, como la Estrella de Seis picos 


después de esta señal vinierón otras, ya las conocen..en el post, 



la publico de nuevo... Very Happy 
Figuras extrañas aparecen en sembradíos de Edomex, 26 de noviembre de 2011


Zumpango, Estado de México.- Versiones de las autoridades y habitantes aseguraban que se habían encontrado unas figuras geométricas en el paraje “Casa Blanca" en Zumpango, Estado de México.

Según el policía Félix Hernández, "teníamos un reporte de que al parecer era una avión, un helicóptero pero ya confirmamos al parecer, es una nave es como tipo una nave, tipo ovni".

En el lugar se encontró una estrella de seis picos dentro de un círculo, bien formada, de aproximadamente 30 metros de diámetro.

El campesino León Sánchez relató, “vine a cortar mi cebada antier y vi que dentro del sembradío de avena habían unas figuras un círculo con una estrella, otros tres círculos chiquitos y otra media luna”.

También se encontró otra figura aparentando un cometa, el hallazgo se realizó a un costado de la subestación de energía eléctrica “La Esperanza”.

Por lo pronto las autoridades locales aseguraron que solicitarán el apoyo de expertos para tratar de determinar que fue lo que hizo estas figuras.

http://www.aztecanoticias.com.mx/capitulos/estados-y-df/82546/extranas-figuran-aparecen-en-sembradios-de-zumpango


La Estrella de David? heart 

Antes un reseña del lugar

Hueypoxtla (reseña historica) lugar donde aparecieron las figuras geometricas

Por colindar el municipio de Hueypoxtla con la cuenca de México y encontrarse a corta distancia del municipio de Tequixquiac, donde fue hallado un hueso sacro, es probable que haya habido en ese territorio pequeñas bandas nómadas desde hace unos 20 a 15 mil años. Hasta la fecha no se ha hallado en la región hueypoxtleca vestigio alguno del hombre prehispánico; sin embargo, se han podido encontrar hermosas muestras de fósiles de especies vegetal y animal, procedentes del cretáceo, que han servido para estudiar la paleontología de México. 

Refiriéndonos nuevamente a la situación geográfica del municipio de Hueypoxtla, podemos decir con seguridad que este no escapó al desarrollo social y cultural en el que influyeron primero los teotihuacanos y posteriormente los toltecas. 

Al arribar a la región los primeros pobladores, náhuas y otomíes, fundaron un pueblo al que llamaron Teotlalpan, palabra de origen náhuatl que significa, “lugar de la creación”, también se llamó Iztaczacuala, quizá por ser blanca la piedra del lugar. 

Hueypoxtla fue fundado en el año de 1219 aproximadamente por grupos tolteca-chichimecas y más tarde se establecieron los otomíes. 

Sobre los maceguales que eran la gente común, dominaban los señores principales; por lo general, quien gobernaba era el guerrero más valiente y cuando este moría, el poder pasaba al hijo; cuando no había descendientes el poder pasaba al guerrero más valiente el cual era escogido por los mismos pobladores, pero si no usaba bien el traje guerrero o traicionaba a los suyos lo destronaban. 



Teotlalpan. -- Teo-tlal-pan. -- Teotlalpan.

"En tierras de dios, ó dedicadas al culto;" medio sol, símbolo de teotl, dios, sobre tlalli, tierra cultivada, y la terminacion pan, que no está expresada por abreviatura, significan: "en tierras divinas," que segun consta de la historia, tuvieron realmente los sacerdotes para el sercivio de los templos.


Apaxco(reseña historica)
La más importante referencia de Apaxco en la historia prehispánica, es la que señala como el lugar donde los mexicas encendieron el segundo fuego nuevo durante su peregrinación. Los mexicas procedían, según parece, de un lugar llamado Aztlán “Lugar de garzas”; de ahí su nombre de aztecas. El grupo salió de allí hacia 1111, debió atravesar algunas regiones del norte de Jalisco y después siguió el curso del río Lerma, partes de Guanajuato y Michoacán; la entrada a la Meseta Central se hace por Tula, que por su situación de puesto avanzado pudo presenciar el paso de las hordas náhuas transmigrando hacia las grandes lagunas. Los aztecas tenían por costumbre encender cada 52 años, duración de un ciclo en su calendario, un fuego nuevo; el primero celebrado después de iniciada su peregrinación fue el de Coatepec, en la región nororiental del valle de México, en el año 2 caña (1163)A raíz de encender el fuego nuevo de 1163, los mexicas se trasladaron a Tula, casi evacuada por los toltecas, y ahí permanecieron por algunos años; posteriormente se desplazaron a Atlitlállac yan (hoy Atitalaquian), Tlemaco (Tlamaco), Atotonilco, Apaxco (Apaxco), en donde celebraron el segundo fuego nuevo en 1215; Tequixquiac, Tompango (Zumpango) y Xaltocan.


Las figuras geometricas, La Estrella de seis picos y El Cometa



"ADVIENTO" no se en que fecha exactamente se considera este evento, para mi fue el 22 de Noviembre 2011....

El adviento (latín: adventus Redemptoris, «venida del Redentor»)? es el primer período del año litúrgico cristiano, que consiste en un tiempo de preparación para el nacimiento de Cristo [cita requerida]. Su duración es de 21 a 28 días, dado que se celebran los cuatro domingos más próximos a la festividad de Navidad [cita requerida]. Los fieles lo consideran un tiempo de reflexión y de perdón [cita requerida].

Marca el inicio del año litúrgico en casi todas las confesiones cristianas [cita requerida]. Durante este periodo los feligreses se preparan para celebrar la conmemoración del nacimiento de Jesucristo y para renovar la esperanza en la segunda Venida de Cristo Jesús, al final de los tiempos, o Parusía 

http://es.wikipedia.org/wiki/Adviento


El 15-16 de Septiembre 2012, se me dio mas información..... cheers 

Empiezo, tratare de ser breve .. Embarassed (me es imposible) Embarassed Embarassed 

El Equinoccio de Primavera de este año 2012 fue
19 de Marzo 23:14 (hora de México) día de San José
20 de Marzo 05:14 UTC 


23 de Marzo 2012 
Aparece la Imagen de Kukulkán en volcán Popocatepetl, señalando, anunciando, algo?


23 de Marzo 1978, Día de la Anunciación
Milagro Eucaristico en la Basilica de Nta. Sra. de Guadalupe 



http://www.youtube.com/watch?v=WeuLMbZdfVc
el Espíritu Santo, como le anunció el ángel a María, forma en las entrañas de la Virgen un ser humano, alma y cuerpo; y a esa alma y a ese cuerpo que comienza a ser el hombre Cristo, el Espíritu Santo lo asume a la vida divina de tal manera que los miembros de Cristo son al mismo tiempo miembros de Dios. Habla el lenguaje de un hombre de la tierra, pero su lenguaje transmite directamente el mensaje de Dios. Sufre los tormentos de la pasión y no es simplemente un hombre el que está sufriendo, sino que en ese hombre está la dignidad de Dios; y por eso el sufrimiento de la pasión de Cristo tiene el poder redentor porque está esa humanidad que sufre, ungida desde las entrañas de su madre Santísima con la potencia, con la virtud del Espíritu Santo.

Cristo pues, es la plenitud, es la fuente de la unción divina. Si Dios ha querido comunicar su vida a los hombres, comienza por hacer Dios a un hombre que al mismo tiempo que hombre, es Dios, Cristo, el Niño Dios, el joven, el hombre: es Dios y es hombre. Esta es la unción substancial de nuestro Señor Jesucristo. Y ahora en la mañana del Jueves Santo, cuando vamos a adentramos a meditar en la pasión y en la resurrección de ese hombre que redimió al mundo y le devolvió la vida perdida por el pecado, ¡qué hermoso pórtico este de la celebración de los santos óleos: la celebración de la unción! Diríamos que esta mañana es una fiesta en honor del Espíritu Santo que unge a Cristo y le venimos a decir: Gracias Divino Espíritu que tuviste la potencia de hacer en las entrañas de una Virgen, un ser humano capacitado para ser ungido con la vida de Dios.
http://servicioskoinonia.org/romero/homilias/A/780323.htm

2 de Abril 1978 
http://www.youtube.com/watch?v=WeuLMbZdfVc

2 de Abril 2012, imagen en el volcán que muestra Éxodo, 
La fiesta propiamente dicha de la Pascua de los israelitas

La fiesta de primavera que ya existía antes del surgimiento de Israel como pueblo, se relacionó estrechamente con la experiencia de fe de la liberación de los hebreos, esclavos en el Egipto: Ex 12,12-13.21-23. Y ya no se celebró en función de los ganados (ni de las cosechas, en el caso de la fiesta de los campesinos), sino como conmemoración de la liberación del éxodo. La fiesta comenzaba con la cena pascual y se extendía por siete días, de acuerdo con la tradición de los ácimos: Ex 12,14-20...
http://mercaba.org/DIESDOMINI/PASCUA/DO-01/pascua-judia1.htm


Duración del Embarazo

14 dias después de la menstruación
+ 266=280 dias

del 19-20 de Marzo al 2 de Abril =14 dias
2 de Abril al 23 de Diciembre =266 Dias

Estamos encinta!! clap clap clap jajaja



sunny sunny 



groupwave 


Mucha atención!! secreto 

Daniel 12:11: “Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio y la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días”.

Daniel 12:12, “Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días”.



12:7 Yo oí al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río. Él alzó su mano derecha, y su mano izquierda hacia el cielo y juró por aquel que vive eternamente: "Pasará un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo; y cuando se haya acabado de aplastar la fuerza del pueblo santo, se acabarán también todas estas cosas".

12:7 Yo oí al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río. Él alzó su mano derecha, y su mano izquierda hacia el cielo y juró por aquel que vive eternamente: "Pasará un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo; y cuando se haya acabado de aplastar la fuerza del pueblo santo, se acabarán también todas estas cosas". 
12:8 Yo oí, pero no entendí. Entonces dije: "Señor mío, ¿cuál será la última de estas cosas?"
12:9 Él respondió: "Ve Daniel, porque estas palabras están ocultas y selladas hasta el tiempo final. 
12:10 Muchos serán purificados, blanqueados y acrisolados; los malvados harán el mal, y ningún malvado podrá comprender, pero los prudentes comprenderán.
12:11 A partir del momento en que será abolido el sacrificio perpetuo y será instalada la Abominación de la desolación, pasarán mil doscientos noventa días. 
12:12 ¡Feliz el que sepa esperar y llegue a mil trescientos treinta y cinco días!
12:13 En cuanto a ti, ve hacia el Fin: tú descansarás y te levantarás para recibir tu suerte al fin de los días".


1290 dias que se inician a partir del 29 de Abril 2009
esta fecha me indica que fue asi, ya que fuimos seriamente afectados en salud y economicamente en México, 

escuche este video 
JAVIER TREVIÑO EN W RADIO 29 DE ABRIL DE 2009

http://www.youtube.com/watch?v=oRFErSqcOPc


29 de Abril 2009 a 23 de Diciembre = 1335 dias

21 de Diciembre 2012= 1333 dias
Hechos de los Ápostoles
13:33 fue cumplida por él en favor de sus hijos, que somos nosotros, resucitando a Jesús, como está escrito en el Salmo segundo: Tú eres mi Hijo; yo te he engendrado hoy. 

22 de Diciembre 2012= 1334 dias
23 de Diciembre 2012= 1335 dias 




LIBRO DE DANIEL
La visión de los cuatro animales y del Hijo de hombre
7:25 Hablará contra el Altísimo 
y maltratará a los Santos del Altísimo.
Tratará de cambiar los tiempos festivos y la Ley, 
y los Santos serán puestos en sus manos
por un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo. 

7:26 Pero luego se sentará el tribunal, 
y a ese rey se le quitará el dominio, 
para que sea destruido y aniquilado definitivamente. 
7:27 Y la realeza, el dominio y
la grandeza de todos los reinos bajo el cielo 
serán entregados al pueblo de los Santos del Altísimo. 
Su reino es un reino eterno, 
y todos los imperios lo servirán y le obedecerán".
7:28 Aquí termina el relato. En cuanto a mí, Daniel, mis pensamientos me llenaron de espanto y cambié de color. Y yo conservé estas cosas en mi corazón.



y los Santos serán puestos en sus manos
por un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo. 
si 

1290 dias + 45 =1335
45= 1 mes y 1/5 = un tiempo y la mitad de un tiempo

si todo concluye en 1335, esto quiere decir que el tiempo que falta es anterior, un mes antes

1260 dias = Octubre día 9 = 09/10/2012
1290 dias = Noviembre 9 = 09/11/2012
1335 dias = Diciembre 23 =23/12/2012 



ALABADO SEAS MI SEÑOR!!! (es la primera vez que escucho esta alabanza, me pidierón dejarla..es hermosa si 

ALABADO SEAS MI SEÑOR!!!


 "29 de Septiembre 2012" 

Libro de Daniel, ..
12:1 En aquel tiempo, se alzará Miguel, el gran 
Príncipe, 
que está de pie junto a los hijos de tu pueblo. 
Será un tiempo de tribulación, 
como no lo hubo jamás, desde que existe una nación 
hasta el tiempo presente. 
En aquel tiempo, 
será liberado tu pueblo: 
todo el que se encuentre inscrito en el Libro. 
12:2 Y muchos de los que duermen en el suelo polvoriento 
se despertarán, unos para la vida eterna, 
y otros para la ignominia, para el horror eterno. 

empieza la Tribulación......
 



El Papa

No hay comentarios:

Publicar un comentario